LA ZONA - ENTREGA

 EL CUARTO.


    LUGAR:


f/3.8 - 1/30s - ISO 635 - distancia 30mm



    BACKSTAGE:



        Me re divirtió hacer este trabajo con mi abuela, igual debo admitir que me divierto siempre y que con estos últimos dos TPs nos acercamos mucho más. Igual no puede esperar a que termine de cursar y le de vacaciones porque está siendo modelo y actriz en todos mis trabajos.
        Le sugerí la idea de que actúe un poco y se copó, siempre se copa en todo. Le dije que rece, y después me preguntó si podía hablar, "reaccionar". Le dije que sí, que si se animaba era mucho mejor. Le tiré algunas sugerencias cuando corte la luz, como que mire y se queje, que haga lo que se sienta cómoda también, para no agobiarla y porque al audio no le iban a dar tanta relevancia, entonces no tenía un guión. Primero hicimos una toma donde hacía lo mismo, pero sin la bardeada del final. Después me dijo "no, no me la creí" y la volví a hacer. Le salió reaccionar así y me divirtió mucho, así que quedó.
        Usé las luces de su habitación, le saqué una lamparita (que ahora recuerdo, nunca volví a poner) para atenuar un poco y no sea una toma tan luminosa, ambos veladores, no sólo para justificar la luz en escena, sino también porque generan un efecto de calidez que condicen con el cuarto de señora.

    EXTRAS:




Comentarios

Entradas populares