35mm - TP individual

 ESCRITORIO.


  •         OJO IZQUIERDO:  Lugar que transmite tranquilidad y sentimentalismo. Da cuenta que no es un rincón de paso, que es de estar, y que es un espacio al cual se le ha dedicado algo de tiempo. Denota comodidad. Las luces muestran un espacio tenue donde relajarse, los objetos dibujan/exponen el sentimentalismo ya que son -en su mayoría- viejos y cuidados. Es un espacio sencillo, armado cuidadosamente, lo que lo transforma en un espacio cálido y ameno. La luz natural que proviene de la ventana da una cercanía con el espacio exterior, lo cual resulta más relajante e interesante.
  •         TERCER OJO: Es un lugar personal, ocupado y en uso.  Denota calidad de relajo ya que está un poco desordenado, pero no lo suficiente como para ser un lugar de trabajo diario 24/7. Lo transita una persona con cierto apego al arte y un tanto nostálgica. Hay cierta búsqueda por el orden, y por una estética vintage/antigua, que se mezcla con la modernidad del escritorio y algunos objetos. Sin embargo, debido a la ubicación y posicionamiento de los objetos, tanto en el lugar tangible como en la fotografía, prevalece el sentimiento nostálgico por la prioridad brindada a los objetos viejos. La luz anima el rincón, aumentando la sensación de calidez.
  •        OJO DERECHO:  Escritorio de vidrio y aluminio. En la pared sobre la que se apoya hay un estante de melamina blanca, un tanto desbalanceado, sobre el que se apoyan libros usados, dos cámaras fotográficas y un cuadro de la película Adaptation. Sobre el escritorio hay lápices, unos cuadernos y una televisión vieja. También hay una silla de eco-cuero negro y algo vieja. Este rincón es neutro, las paredes son de color gris muy claro y no hay nada más sobre él, simple y minimalista. La luz que lo alumbra es tenue y artificial, brindada por tres focos cálidos del techo. La ventana que se encuentra a la derecha del escritorio aporta luz y dibuja formas interesantes sobre los objetos.

FOTOS

        LA ELEGIDA:


       EXTRA:
        






Comentarios

Entradas populares