RETRATO LIBRE ENTREGA

 

Nilda.


  f/5.6 - 1/50s - ISO 320 -  distancia 55mm

        Tuve suerte y el día que saqué las fotos tenía muchas cosas que coser. Le dije que quería sacarle las fotos cosiendo, no tuvo problema, hasta me dejó correr la máquina para que la foto quede como más me gustaba. 
        La costura es su profesión y la ama, a la edad que tiene sigue ejerciéndola, se cansa más seguido y cose menos, pero siento que esta foto un poco refleja ese cansancio mezclado con la garra que le pone a eso que le gusta. La foto fue justo cuando terminaba. 

EXTRAS/PROCESO:

 f/5.6 - 1/60s - ISO320 - d 50mm

 f/5.6 - 1/30s - ISO 320 - d 50mm
 f/5.6 - 1/30s - ISO 320 - d 50mm 

BACKSTAGE:


    El rebote me lo dio mi viejo, que solía sacar fotos de hobby y jamás lo usó. Lo encontró y me lo pasó. Para las fotos que subí no estaba exactamente así, pero bastante similar, justo mi tía me vio jugando un ratito mientras molestaba a mi abuela y me paso la foto. La adjunto para orientar.

--



 


 


Comentarios

Entradas populares