AUTORRETRATO

 YOP.


f/5.3 - 1/100s - ISO400 - distancia 55mm

   Empecé a ver fotos de Nan Goldin y terminé por cualquier lado. Mi lugar favorito de casa es el baño, ahora estoy por mudarme y voy a extrañarlo mucho #dato.
  Usé la luz del baño (una luz anaranjada) para iluminarlo y cerca mío una luz led azul porque mi color fav es el azul. 

EXTRAS:



 

Secuencia extra:

    Tuve por un momento la idea de simular esos efectos que se le ponía a las fotos por 2012 con webcam toy -o algo así-, una app que proponía Facebook, donde uno de los efectos era todo color y  como muy "quemado" entonces no se diferenciaban bien las facciones del sujeto, pero no lo logré y me gustaron más las otras fotos. Las adjunto igual como para ver qué lado tomar.

f/5.6 - 1/100s - ISO800 - distancia 50mm




Comentarios

  1. Hola Ludmila! Me gusta la búsqueda que estás haciendo. El color de la foto te quedó interesante, también me parece raro (pero raro bien) la elección del baño. El plano de la foto es interesante aunque también probaría de abrirlo un poco y ver más del baño, más que nada por como entra la canilla sobre tu cabeza. Por otra parte creo que estaría bien agregar otra luz, tratar de generar algún contraste ya que está medio plana. En ese sentido, hablando del contraste interno, me gusta la de la segunda tanda, que tenés el mechero en la mano, aunque está completamente desenfocada. Creo que el contraste que se genera en esa imagen es mucho más rico que el de la imagen elegida y trataría de llevarla para ese lado, incluso probar con el mechero encendido. Seguí un poco más que venís bien!
    Saludos!
    Sebas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares