La Cosa - Preentrega 2

 


  La idea era invitar a mirar. Me pareció que al dejar desenfocado el fondo y captar solamente el negativo tal vez podría lograr eso porque “llamaba la atención”.
  Igualmente para la entrega final me gustaría probar con otra iluminación que resalte más al objeto y mantenerlo en foco, así desprende del fondo.

  Tema iluminación: usé un celular en posición supina (así se proyecta el negativo), un velador de forma cenital y otra linterna de celular de forma frontal para desprender el objeto.

Comentarios

  1. Hola Ludmila! Muy buena la imagen del payaso! Me encanta. BIEN. Misión para la entrega final: desempastarla un poco. Hay demasiadas cosas. un montón de diapositivas, el objeto se pierde, el payaso está como tiene que estar. tal vez hay demasiadas diapositivas, tal vez hay que acercarse más al objeto, evitar el desenfoque tan rabioso y probar si podés poner tanto el objeto como la imagen del payaso en foco. La iluminación esta muy bien, como están puestos los elementos también.
    Yo iría un poco más tele(objetivo) para sacar un poco más de diapositivas. trataría de poner el diaf en 11 o 16 y reventaría un poco el iso. Si tenés un tripode podés trabajar en alguna velocidad baja tipo 1/60 o 1/30 usando el temporizador (asi vos no apretás el botón y movés la foto). Si no tenés tripode no intentes hacer la foto en velocidades asi de bajas.Excelente,.Probá eso. Cualquier consulta envia un mail. Un saludo! Sebas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares