Cuestionario

 DATOS GENERALES

Ludmila Ayelen López Pérez.
20
Argentina.
Instagram: @ludmola

EQUIPOS
Cámara Nikon d5300
Lente 18-55 3.5-5.6
Celular Iphone 8
Computadora Acer Aspire VX15

CUESTIONARIO
Espero que la materia me ayude a encontrar - o profundizar- mi mirada ante los objetos y situaciones que me rodean y permitirme, mediante el nuevo conocimiento, encontrar un estilo propio.

Hice un curso de fotografía dictado por la UBA en 2017, después de eso el conocimiento que tengo es por lo poco que me enseñó/explicó mi viejo y el "a prueba y error" que me permite el hobby.

Las pelís:

-Sophie's choice (1982), dirigida por Alan J. Pakula. 
Es mi película favorita de todos los tiempos. La vi por primera vez con siete años en la tele, pero no le había prestado mucha atención, lógicamente, la volví a ver un par de veces más sin prestarle mucha atención, pero siempre llorando al final. 
A los quince, queriendo completar toda la filmografía de Meryl Streep la volví a ver y me gustó mucho, primero porque no soy muy objetiva y me gusta todo en lo que Meryl forme parte. También por la historia que me conmovió mucho y siento que estuvo muy bien llevada por el guión y la fotografía.

-The Color Purple (1985), Steven Spielberg.
La ví por primera vez a principio de año y la historia me conmovió muchísimo, las actuaciones me encantaron y la fotografía me terminó de enamorar. Los colores, la elección de plano, la iluminación, todas esas decisiones me fueron llevando a lugares súper emotivos en cuestión de segundos y me acompañaron en cada momento, donde inclusive una escena súper fuerte me hacía sentir terrible pero sin tener que tocar un pozo depresivo, tal vez como una especie de "salvavidas" ante diálogos tan desgarradores.

-The Aristocats (1970), dirigida por Wolfgang Reitherman.
Estaba obsesionada con esta película en mi infancia. 
Considero que es una idea interesante y muy bien planteada. Si bien es triste me gustó mucho porque pone en juego muchas más emociones. Los musicales son hermosos y me parece una película muy hermosa para las infancias.

Comentarios

Entradas populares